Queja número 24/3664
Esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz recibía comunicación dirigida por una vecina del municipio de El Puerto de Santa María a través de la cual nos trasladaba que se dirigió a la empresa pública de aguas de El Puerto de Santa María solicitando un informe que acreditase la accesibilidad y/o viabilidad de la acometida de agua y saneamiento y la certificación de salubridad para solicitar el Régimen de Asimilado a Fuera de Ordenación para su vivienda.
Ante la falta de respuesta de la empresa pública municipal, había reiterado su petición de informe, explicando su situación, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento para solicitarle información sobre el estado de tramitación del expediente de la promotora, y las causas de la falta de respuesta por parte de la empresa de aguas.
En respuesta a nuestra solicitud de colaboración el Ayuntamiento nos trasladó en informe remitido a la promotora dando respuesta a lo solicitado por la misma.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.
0 Comentarios