El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Impulsamos que le resuelvan una solicitud de junio de 2024 sobre abono de costas

Queja número 25/9699

Se recibía en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación del interesado en la queja en el que exponía que en fecha 14 de junio de 2024 presentó solicitud de abono de costas y asistencia letrada ante la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, sin obtener resolución alguna.

Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Organismo resolviese la solicitud presentada por el promotor.

En respuesta la Viceconsejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se nos informó de que se había dictado la correspondiente resolución, la cual fue debidamente notificada al interesado con fecha 13 de noviembre de 2025.

Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a esta solicitud se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía
  • Otras defensorías e Instituciones
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía