Queja número 22/3061
Tras nuestra intervención, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción incoa e impulsa el procedimiento de tramitación de una reclamación de responsabilidad patrimonial por daños tras una caída en la vía pública.
Una vecina de La Línea de la Concepción nos planteó queja contra el Ayuntamiento de dicha localidad debido a que en fecha de 24 de agosto de 2020, había formulado reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños sufridos a consecuencia de una caída en el acceso a la playa de Torre Carboneras, presuntamente por su deficiente señalización. Ante la falta de notificación alguna ante dicha reclamación, presentó otro escrito de reiteración, con fecha de 23 de febrero de 2022, sin que tampoco hubiese tenido respuesta alguna.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Ayuntamiento resolviera expresamente la reclamación de la interesada.
En este sentido, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Asesoría Jurídica, nos informó que ya se había iniciado el procedimiento en el que se resolvería la reclamación de la interesada y que a esa fecha estaba pendiente la notificación del acuerdo de inicio, tras el cual debían seguirse los trámites que permitieran dictar una resolución expresa (estimatoria total o parcialmente, o desestimatoria de la reclamación, si bien hasta aquel momento había de transcurrir un plazo prudencial de tiempo.
Entendimos, con ello, que el problema de fondo objeto de queja -la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento a la reclamación- ya se había solventado, sin perjuicio de lo que finalmente se decidiera sobre el fondo de la petición.
Por lo tanto, suspendimos actuaciones en este expediente de queja.
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