Queja número 22/4601
El promotor de la presente queja, exponía que en diciembre de 2021 había presentado junto a su cónyuge, solicitud para el reconocimiento de la situación de dependencia de ambos.
Destacaban que había acudido personal valorador a su domicilio, estando pendiente de que desde la Delegación Territorial se dictase la correspondiente resolución.
Admitida a trámite la queja, e interesado el correspondiente informe de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Málaga, se nos informa de que en diciembre de 2021 se habría recepcionado la propuesta de Programa Individual de Atención (PIA) de ambos, dictándose resolución en diciembre de 2022, aprobatoria del PIA de la solicitante, reconociéndole el derecho de acceso al servicio de ayuda a domicilio con una intensidad de 70 horas mensuales y al servicio de teleasistencia avanzada. Asimismo, respecto del otro solicitante, se preveía que en breve se dictaría resolución reconociéndole el derecho de acceso al servicio de ayuda a domicilio con una intensidad de 10 horas mensuales y servicio de teleasistencia avanzada.
Congratulándonos de la resolución satisfactoria del asunto que nos encomendaron, procedemos al cierre del expediente.
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