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La Administración le contesta sobre ordenanza reguladora de la tasa por recogida de residuos

Queja número 20/0834

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada contra Ordenanza reguladora de la tasa por recogida de residuos, el Ayuntamiento de Rota nos traslada la siguiente información:

Vista la alerta recibida vía Gestiona en fecha 16/04/2020, por medio la cual se interesa por la Alcaldía Municipal la emisión de informe con respecto a la petición realizada mediante el atento escrito recibido del Defensor del Pueblo Andaluz, por medio del cual se da traslado de queja interpuesta por Doña María....... ….., con NIF 28........, interesándose se emita resolución expresa en cuanto a la solicitud presentada ante esta Administración en fecha 24/10/2018, bajo el número de entrada 29801 de conformidad con lo establecido en el artículo 172.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales, se emite el siguiente:

INFORME

La petición efectuada ha sido resuelta mediante Decreto de Alcaldía número 2020-3551, de fecha 28/05/2020, siendo trasladada a la interesada el pasado 04/06/2020.

En cuanto al motivo de la dilación en el plazo de resolución, no es otro que el gran volumen de trabajo acumulado que tiene este departamento y la escasez de medios humanos.”

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a su escrito, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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