Queja número 20/7742
Comparecía una asociación de consumidores exponiendo que en julio de 2020 habrían formulado, en nombre de su asociado, una reclamación ante el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, solicitando se adelantara la fecha de una consulta concertada con el afectado, así como que se le facilitara por escrito información detallada sobre su proceso asistencial y sobre las posibles opciones disponibles, atendiendo a que no estaba conforme con el tratamiento que hasta la fecha le había sido dispensado.
Añadía que en fecha de 31 de agosto de 2020, atendiendo a que no habían recibido respuesta a la reclamación presentada, se dirigieron por escrito a la Dirección General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud del Servicio Andaluz de Salud solicitando una respuesta, petición a la que, a fecha de la presentación de su queja, tampoco habían obtenido respuesta.
Interesados ante la Administración, se recibe informe administrativo indicando que han dado respuesta a la reclamación. Se explica concretamente en la respuesta que el interesado había sido valorado por la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología el pasado 03/01/2020, donde tras recogida de resultados fue derivado a la Unidad de Angiología y Cirugía Vascular para continuar con su proceso, donde ha sido atendido en consulta en fecha 25/11/2020 y nueva asignación de cita el próximo día 19/05/2021.
Habiendo dado respuesta a la reclamación formulada, y dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el presente expediente de queja
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