Queja número 13/5364
Ante la negativa por el Ayuntamiento de ceder un local municipal para reunirse una Asociación Vecinal, la Corporación se compromete a regular el uso de las dependencias municipales.
El Presidente de una Asociación vecinal nos traslada la reiterada negativa del Ayuntamiento a cederles una local municipal con objeto de mantener sus reuniones.
Tras ser informados por la Corporación de ser imposible atender todas las peticiones de sedes para los diferentes colectivos del municipio, y en este caso particular por solicitarse en las reuniones de dicha asociación que se incumpla con la legalidad vigente, se dictó Resolución con objeto de que fuera regulado el uso temporal o esporádico de las dependencias municipales que tengan la condición de bienes de dominio público (edificios, locales e instalaciones municipales) por particulares, empresas y asociaciones, así como al establecimiento del tributo adecuado, mediante la aprobación de las correspondientes Ordenanzas municipales.
La Corporación nos responde asumiendo dicha sugerencia por lo que se procede a dar por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
0 Comentarios