Queja número 21/2766
Acudía a la Institución el administrador de una comunidad de propietarios de Sevilla, mediante escrito en el que exponía que habían sufrido anomalías en el suministro eléctrico provocando sobretensiones y un posterior corte de luz, que tardó varias horas en restablecerse, en la línea que alimenta el edificio, quedándose parte del mismo sin suministro durante un día.
Tras dar el aviso al departamento de averías de Endesa, los técnicos acudieron y, según les indicaron, realizaron una reparación provisional del cableado que va hasta la acometida.
A fecha de presentación de la queja, y a pesar de las reclamaciones formuladas, seguía estando la reparación provisional lo que consideraban que podría representar un peligro ya que justo al lado hay un parque infantil.
Solicitaban que se colocase el cableado definitivamente y de manera segura.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de Endesa como distribuidora, que nos informó de que la avería había sido reparada de manera definitiva, siendo retirado el puente provisional que tenía.
Entendimos que el problema estaba solucionado y procedimos al cierre del expediente.
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