Actuación de mediación en el expediente n° 24/4150 entre Aucorsa relativa a La empresa de transportes toma medidas para paliar las incidencias en la Línea N a su paso por Cerro Muriano
Acudían a esta Institución vecinos de Cerro Muriano, trasladándonos su preocupación por las numerosas incidencias que se producían en la linea N de autobús, provocando retrasos y dificultad de realizar conexiones con otros transportes para ir al trabajo, la universidad, etc., en horarios puntuales.
Admitimos a trámite la queja y decidimos gestionar este asunto con un enfoque mediador, en el que se celebró una reunión entre las distintas partes afectadas.
En la reunión mantenida, Aucorsa manifestó su intención de seguir manteniendo el diálogo con todas las partes implicadas, administración y ciudadanía, para solventar las incidencias que se pueden estar produciendo en la zona debido a su incremento poblacional. En todo caso, están haciendo un seguimiento a la linea e informando a la Delegada municipal del Distrito afectado, de las medidas tomadas en relación a un reciente informe para ajustar los horarios y anticipándose a las incidencias recogidas.
Entendiendo que la cuestión se encontraba en vías de solución y se había creado un cauce de comunicación cordial entre las partes, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios