Queja número 15/2634
La interesada expone que su madre, de 81 años, padece Parkinson, diabetes, cataratas, y pancreatitis aguda leve, permaneciendo ingresada en ese centro hospitalario desde el 4 hasta el 11 de mayo pasados, por un cuadro de vómitos.
Se da la circunstancia de que en dicho período de ingreso coincidió la cita que desde hace tiempo venía esperando, para ser asistida en consulta de oftalmología-cataratas. En concreto dicha cita se solicitó el 27.5.2014, y estaba prevista justo para un año después, el 8.5.2015.
Pues bien dado que por entonces su madre se encontraba ingresada, la interesada comunicó con antelación al servicio de oftalmología que la paciente no acudiría, y tras el alta acudió a solicitar nueva cita, tal y como le habían indicado.
Sin embargo ahora se encuentra que la cita se la dan para junio de 2016, como si no hubiera estado esperando ya un año con anterioridad.
Tras solicitar informe al Hospital Reina Sofía, se nos indica que han adelantado cita para la madre de la interesada al 24 de julio de 2015.
0 Comentarios