Queja número 22/0566
La persona interesada manifestaba que EMVISESA le había comunicado que le había sido denegada su solicitud de ayuda presentada al amparo del "Programa de Protección a Familias con Pocos Recursos" (PPR), sin poderle concretar las causas de dicha denegación, respecto a la cual tampoco le había podido informar su trabajadora social.
Manifestaba su preocupación ya que, a su situación de vulnerabilidad se le añadía la deuda que había adquirido con Emvisesa por los meses que solo había estado abonando la renta mínima exigible en la confianza de que cumplía los requisitos para ser beneficiaria de la PPR, así como su indefensión al no haberle sido comunicado expresamente los motivos de la denegación.
Admitimos la queja a trámite y solicitamos informe al Ayuntamiento de Sevilla. El Ayuntamiento nos comunicó que la solicitud de ayuda estaba en trámite, y la interesada nos confirmó posteriormente que EMVISESA le había comunicado que le había sido concedida su solicitud de ayuda presentada al amparo del “Programa de Protección a Familias con Pocos Recursos” y que no presentaba ninguna deuda en concepto de alquiler. Dado que este asunto se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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