Queja número 21/3333
El Defensor del Pueblo Andaluz tramita la presente queja en relación con las peticiones de servicio para el uso de instalaciones deportivas del ayuntamiento de un municipio de Málaga que no habrían sido atendidas tras las sucesivas gestiones del interesado.
Para conocer las circunstancias del caso, solicitamos la información necesaria a la alcaldía del Ayuntamiento. Dicho informe ha sido recibido y señala:
“En referencia a la queja n.º Q21/3333 al Defensor del Pueblo Andaluz, y a nombre de D., pongo en su conocimiento que dicho usuario ha estado interponiendo una serie de quejas desde 2018, a las que se les ha dado respuesta a todas ellas desde el Patronato Municipal de Deportes.
Hemos observado que el 22 de Junio de 2021 solicitó reunión con el Presidente del Patronato y que no se llevó a cabo dicha reunión, por lo que desde el Área de Deportes se le va a citar con un Responsable de dicha área para atender las necesidades que éste usuario exponga, quedando por contestadas todos las reclamaciones efectuadas por D.
Lo que le informo a los efectos oportunos”.
A partir de dicha información debemos entender que las sucesivas peticiones del interesado van a ser respondidas a través de los contactos anunciados.
Lamentablemente, tras diez meses de espera, era previsible recibir una respuesta más concreta y motivada ante las sucesivas peticiones del interesado. En todo caso, confiamos que, en fechas inmediatas, se ofrezca una respuesta adecuada y razonable a las reiteradas solicitudes que se han presentado sin lograr contestación.
A la vista de la información municipal, procede concluir nuestras actuaciones no sin señalar la deficiente atención ofrecida a esta Institución en la dilatada tramitación del presente expediente de queja.
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