Queja número 21/6258
Se dirigía a esta Institución una vecina de Córdoba exponiendo que Energía XXI no le facturaba el suministro eléctrico desde hacía tres meses, temiendo no poder hacer frente al importe total cuando llegasen las facturas.
Asimismo, nos trasladaba que había presentado reclamación, pero se habían limitado a acusarle recibo, y que por teléfono le habían informado de que cuando llegasen las facturas se podría fraccionar su pago, pero temía que luego no fuese así.
Al respecto destacaba que tenían fraccionado el pago de la luz mensualmente por lo que, si desde hacía tres meses no generaban la factura, les iba a suponer un trastorno en el ajuste económico de la familia.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de Endesa. En respuesta a nuestra petición la compañía nos informó de que la incidencia generadora del problema había quedado resuelta, procediéndose a emitir la facturación del periodo no facturado. Adjuntaba el cuadro de la facturación llevada a cabo al suministro asociado a la reclamante.
Entendimos que el problema planteado en la queja se había solucionado, procediendo a cancelar actuaciones en el expediente y al archivo del mismo.
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