Queja número 16/2863
El Organismo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga, sensibilizado por la situación económica del contribuyente revisa fraccionamiento.
La parte interesada exponía que fue sancionada por el Ayuntamiento de Málaga, mediante resolución de fecha 21 de octubre de 2013 por una presunta venta de alcohol a menores de edad.
A la sanción, que inicialmente era de 6.000 euros, se le practicó una reducción del 50%, en base a la falta de recursos de la interesada. A su petición, el Ayuntamiento le notificó fraccionamiento de la deuda, con el correspondiente plan de pagos. La interesada no ha podido hacer frente a los pagos concertados, pero manifestaba su voluntad de pagar la deuda.
Exponía que había dirigido varias comunicaciones al Ayuntamiento de Málaga solicitando un nuevo plan de pagos, que habían quedado sin respuesta.
Interesados ante la Administración competente, se nos indica que la interesada solicitó un nuevo fraccionamiento de la deuda en junio de 2016, que le fue concedido en el mismo mes, por el plazo máximo en la concesión de fraccionamientos, que por Resolución de dicho organismo está establecido en cinco años.
En definitiva, el fraccionamiento fue concedido en periodo voluntario e incumplido, y vuelto a conceder en periodo ejecutivo.
0 Comentarios