Queja número 14/4558
La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales de Cordoba reconoce el grado de discapacidad a un pensionista de Incapacidad Permanente Total al que le habian reconocido previamente un 11% de discapacidad.
Al interesado le habían reconocido un grado de discapacidad del 11% y no estaba de acuerdo. Planteaba que tenía una Incapacidad Permanente Total y que para poder trabajar en una asociación de minusválido era indispensable tener un grado del 33%. Entendía que sus dolencias eran de carácter grave, crónico e irreversible.
Solicitado informe a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, se nos respondió que desde el mes de Septiembre se estaban resolviendo los expedientes cuya valoraciones de discapacidad por parte del EVO resultaron con un porcentaje de grado de discapacidad inferior al 33%. Nos informaban que con fecha 10 de Noviembre de 2014 se había dictado resolución en la que se le reconocía al interesado situación de discapacidad con grado 33%.
0 Comentarios