Queja número 21/5109
Recibíamos en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz escrito en el que la parte promotora de la queja exponía que en fecha de Noviembre presentó escrito ante la Junta de Andalucía reclamando unas diferencias de cantidades de la ayuda de la PAC.
Tras varias comunicaciones, en fecha de Mayo de 2021, solicitó mediante carta certificada con acuse de recibo cita presencial para que le justificasen las diferencias económicas, sin que hasta la fecha de presentación del escrito de queja hubiera recibido una respuesta.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, a fin de que respondiera expresamente al escrito del interesado, informándonos de ello.
Con fecha de octubre de 2021 se recibió comunicación de la Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible así como informe de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, en el que se nos indicaba que con fecha de septiembre le fue notificada a la parte promotora la resolución dictada en respuesta a su escrito de mayo de 2021.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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