Queja número 23/8445
Se recibió en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación de la promotora de la queja en la que nos trasladaba la falta de respuesta expresa del Ayuntamiento de Cijuela a su reclamación de responsabilidad patrimonial, presentada tras una incidencia sufrida en la instalación eléctrica fruto de unas obras y que dañó varios de sus electrodomésticos.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado Organismo resolviera expresamente la reclamación de la parte promotora, informándonos de ello.
En respuesta el Ayuntamiento de Cijuela trasladó informe en el que nos comunicó la resolución expresa de la reclamación de responsabilidad patrimonial presentada por la interesada, si bien ya había sido atendida presencialmente en el despacho de Alcaldía.
Entendimos, por tanto, que el problema por el cual se tramitó la queja, la falta de respuesta expresa por parte del Ayuntamiento a la reclamación por responsabilidad patrimonial, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
0 Comentarios