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Le responden a sus solicitudes reiterando acceso a información

Queja número 18/2779

Interesado presenta escrito ante esta Institución relativo relativo a solicitudes reiterando acceso a información.

El Ayuntamiento de Málaga nos responde lo siguiente:

1.-Que con fecha 17/04/2017 en documento nº 233.620/2017 solicita a través del registro general del Ayuntamiento (...) la cesión de un espacio en esta Junta de Distrito para exhibir una muestra artística titulada “Declaración Institucional”, muestra que describe en su solicitud como homenajea las víctimas del terrorismo. Dado que, como expresa en la citada solicitud, la muestra no parece estar muy acorde con el tipo de exposiciones que se desarrollan en los Distritos y dado la normal afluencia de menores a estas dependencias, ya que compartimos edificio con una biblioteca, en concreto con la Biblioteca Miguel de Cervantes, no se considera procedente este tipo de exposición para este espacio dando traslado al Área de Cultura para que en la esfera que a ellos le compete pudieran incorporar esta muestra en algún evento relacionado con motivo del día de víctimas del terrorismo u alguna otro relacionado con es temática.(...)

2.- Que con fecha 1 de febrero de 2018 en documento 66.506/18, tiene entrada por Registro General del Ayuntamiento escrito del recurrente, que es remitido a este Distrito, el día 8 de febrero solicitando información del estado de la tramitación del oficio por él presentado ante la Cámara Alta.(...). Dicha petición no fue contestada a tenor del art. 18.e) de la Ley 19/2016 de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, como se pone de manifiesto en las reiteradas peticiones hechas, no sólo a es Junta de Distrito sino a todos los estamentos municipales durante varios años (...), entre ellos el que solicita, a través del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, se le de traslado de las Actas de las Comisiones de Trabajo de Cultura correspondientes a todo el ejercicio de 2017 y primer trimestre del 2018, petición ésta que ha sido atendida en tiempo y forma por esta Administración.”

En consecuencia, dado que la presente queja se admitió a trámite únicamente a los efectos de romper el silencio administrativo existente a la referida reclamación y como se nos ha informado las peticiones están siendo atendidas, a la vista de la información recibida, nos vemos obligados a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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