Queja número 23/9233
Se recibió en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación de la promotora de la queja en el que nos trasladaba que presentó solicitud de modificación del Planeamiento General en el Ayuntamiento de Tocina con fecha 9 de junio de 2021, con el objetivo de regularizar la situación registral de la calzada situada en una, de titularidad municipal, respecto a un terreno colindante, propiedad de su padre, ya fallecido, para aclarar así los límites entre los terrenos municipales y los privados.
Tras la presentación, el Ayuntamiento le requirió cierta documentación y desde entonces, según el relato de la interesada, no había obtenido respuesta municipal alguna.
Debido a ello, con fecha 18 de septiembre de 2023 presentó en el registro telemático del Ayuntamiento solicitud de información del estado del expediente, que reiteró con fecha 24 de noviembre de 2023, sin recibir respuesta hasta la fecha de presentación de queja.
Admitimos a trámite la queja a fin de que el citado organismo respondiera expresamente los escritos de la interesada, informándonos de ello.
El Ayuntamiento en respuesta nos informó que habían realizado una revisión exhaustiva del expediente y tomado las medidas necesarias para abordar las cuestiones planteadas por la interesada.
Además, comunicaron que habían procedido a dar traslado a la parte interesada de las gestiones realizadas en el presente expediente de queja, en orden a dar cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 30, apartado 1, de la Ley reguladora del Defensor del Pueblo.
Entendimos, por tanto, que el problema por el cual se tramitó la queja en esta Institución, la falta de respuesta a estos escritos, se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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