Queja número 21/4743
Comparecía en esta Institución la promotora de la queja en representación de su suegro y exponía que en el mes julio de 2020 le habrían comunicado al afectado la posibilidad de reintervención quirúrgica de la prótesis de cadera, por las complicaciones que presentaba, a lo cual había accedido.
En esta tesitura, manifestaba que se encontraba en espera desde hace 11 meses y se le habían realizado dos 2 estudios preanestésicos.
Refería que en estos meses transcurridos había perdido mucha masa muscular, lo que dificultaba la capacidad para poder valerse por sí solo, lo que había conllevado un empeoramiento de su calidad de vida acompañando dolores continuos que agravaban su estado.
Sobre estos hechos, señalaba, habían puesto una reclamación en el punto de atención al ciudadano del propio hospital y mostraba su preocupación porque al pedir información de una posible fecha le habrían informado en el centro hospitalario que desde el 15 de julio y todo el mes de agosto no había intervenciones programadas.
Interesados por estos hechos ante el centro hospitalario nos dan cuentan de los antecedentes del paciente e indican que fue citado y visto en consulta de prequirúrgica para el 29/09/2021 y en la de preanestesia el 30/09/2021, y fue intervenido quirúrgicamente el 24/11/2021
Así las cosas, habiendo quedado el asunto solucionado, cerramos las actuaciones.
0 Comentarios