Queja número 19/2528
En su escrito de queja el interesado nos trasladaba su desesperación ante la falta de atención a su solicitud de suministro eléctrico para la bomba de un pozo de riego situado en un municipio granadino y, en concreto, ante la imposibilidad de poder contactar con la persona responsable de la distribuidora.
Relataba que en enero de 2019 solicitó a Endesa el alta del suministro eléctrico que en aquellos momentos estaba de baja, pero que contaba con un número de CUPS. Tras entregar la documentación que le requirieron quedó pendiente de que le comunicaran las condiciones técnico económicas por parte de Endesa, pero desde entonces no había obtenido respuesta. Todas las semanas contactaba por teléfono para que le enviaran estas condiciones y poder hablar con el técnico responsable, pero le había resultado infructuoso. Se personó en las oficinas de Endesa y no le atendieron al no haber concertado cita previa, pero cuando ha intentado solicitarla tampoco se la habían dado pues sólo había conseguido que su petición se la trasladaran al técnico responsable y si éste lo veía oportuno, contactaría con él, pero nadie se ponía en contacto.
Tras admitir a trámite la queja y solicitar la colaboración de Endesa, ésta nos comunicó que ya habían contactado con el interesado y habían acordado una serie de gestiones para solucionar esta situación. Desde el departamento de gestión técnica habían aprobado un nuevo estudio con las condiciones correctas, pues las originales no eran adecuadas para la instalación de la línea de suministro, quedando pendiente el cierre de los trabajos.
Por ello, entendimos que el problema se encontraba en vías de solución y dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios