Queja número 22/0308
Esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz recibía comunicación dirigida por un grupo de vecinos de la barrida Río San Pedro de Puerto Real (Cádiz) a través de la cual exponían el descontento y hartazgo de los vecinos/as y usuarios/as del transporte público de dicha barriada.
Exponían que no se había solucionado a pesar de haber solicitado varios intentos de buscar solución a la ineficacia e ineficiencia de dicho servicio público en esta zona.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Consorcio de Transporte Metropolitano, Bahía Cádiz que nos remitió informe de las distintas actuaciones dirigidas a la búsqueda de solución de lo planteado en la queja.
También trasladaba el informe que se han mantenido encuentros de trabajo con la Plataforma Vecinal Rio San Pedro, para presentar y poner en común los avances y mejoras llevadas a cabo por ese Consorcio. Según explicaba el espíritu de estas reuniones había sido el de la colaboración y análisis para aplicar soluciones a las necesidades que se detectasen.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se encontraba en vías de solución y procedimos al cierre del expediente de queja.
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