Queja número 15/5569
Mediamos con Banco Popular para mejorar las condiciones de pago de la hipoteca de una pensionista de viudedad.
Acudía a esta Institución una ciudadana manifestando que percibe como únicos ingresos una pensión de viudedad y que tiene firmado un préstamo hipotecario con Banco Popular, el cual acordó en fechas recientes al fallecimiento de su esposo, que coincidió también con la muerte de su padre. Por encontrarse muy afectada con esta situación, no se encontraba en pleno uso de su voluntad y no pudo valorar adecuadamente el importe de la cuota mensual que aceptaba. Ahora comprueba con impotencia que no puede hacer frente a las condiciones previstas inicialmente.
Por ello, la interesada nos solicitaba intercediésemos con su entidad a efectos de poder lograr una reestructuración de su deuda que le permita afrontar más cómodamente los plazos del préstamo concedido.
Interesados ante Banco Popular, se nos informa que contactaban con la parte promotora de la queja con el fin de poder atender en la medida de lo posible su petición y otorgarle la mayor facilidad posible en orden al pago de los préstamos que mantiene con el banco.
Con posterioridad, la propia interesada nos confirma que se ha acordado la reestructuración de su deuda hipotecaria, resultando una cuota mensual que puede afrontar de manera cómoda. Por todo lo cual, y dado que el problema se encuentra solucionado, damos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.
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