Queja número 15/5259
Mediamos con Banco Santander para obtener un acuerdo que permita el pago fraccionado de la deuda y evitar la pérdida de la vivienda.
Acudía a esta Institución una pareja manifestando que temían perder su vivienda ya que se había iniciado procedimiento de ejecución hipotecaria y la fecha de subasta estaba de momento en suspenso al haber consignado en el Juzgado la cantidad de 10.000 euros, aunque no era suficiente para enervar la ejecución.
Desde entonces vendrían intentando llegar a un acuerdo con Banco de Santander para pagar el resto de la deuda de forma fraccionada o una refinanciación de la hipoteca, pero no habían obtenido una respuesta favorable.
Habiéndonos interesado ante la entidad financiera, se nos indicó que la persona responsable de Negocio de Recuperaciones estaba desarrollando gestiones directamente con la parte afectada.
Tras confirmar con la promotora de queja que las negociaciones iban por buen cauce, consideramos que el asunto objeto de la queja se encuentra en vías de solución y se procede al cierre del expediente.
0 Comentarios