Queja número 16/4020
Mediamos con Movistar para que faciliten un documento donde conste la liquidación de una operación de financiación de términal móvil.
Acudía a esta Institución una ciudadana manifestando que tenía un terminal móvil financiado con Movistar y que, al comunicar que iba a finiquitar la financiación, le indican que no le expiden ningún tipo de factura o documentación que le desvincule de la financiera o en su caso de Movistar.
Manifestaba la interesada que tras varias llamadas a la compañía y a la financiera seguía sin obtener una solución, recibiendo como respuesta que como mucho podrían expedirle la documentación de amortización en 52 días.
A la vista de los hechos expuestos nos dirigimos a Movistar solicitando su colaboración, remitiéndosenos como respuesta copia de escrito remitido a la parte interesada donde queda constancia de que no existe deuda alguna en relación a su contrato, por lo que la situación del mismo es de cancelado.
Considerando que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, procedemos al cierre del expediente.
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