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Nos informan del estado de tramitación del contrato de servicios de telecomunicaciones en el municipio

Queja número 22/0270

En el expediente de queja recibido en esta Institución nos trasladan el silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada por solicitud de información respecto a las razones por las que no se ha ejecutado el contrato de servicios de telecomunicaciones que permitan la recepción de los canales de televisión de ámbito estatal y autonómico en régimen abierto en determinadas áreas geográficas del municipio de Almonte.

Tras instar la necesidad de resolver expresamente, sin más dilaciones, los escritos presentados el Ayuntamiento de Almonte nos traslada que desde el 17 de mayo de 2021, fecha en la que se notifica el acuerdo de adjudicación del contrato de expediente 459-2021, hasta el 24 de febrero de 2022 en el que se publica en el BOP la concesión administrativa de uso privativo de dos terrenos (espacios públicos) para la prestación de servicios de telecomunicaciones de los canales de televisión digital en abierto, mediante procedimiento de adjudicación directa a favor de (….), se ha realizado diferentes actos administrativos, que forman parte del expediente.

Nos traslada que el 29 de marzo de 2022 se envió invitación a Retevisión I, SA, para que se presente a la concesión administrativa aprobada y que puedan instalar las antenas donde prestar el servicio según lo solicitado por la propia empresa adjudicataria del contrato de servicios. Dicho plazo para presentar la documentación a la concesión finaliza el próximo día 13 de abril de 2022.

Concluye que se está a la espera de que se reciba la documentación necesaria por (...), para formalizar la concesión.

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración al escrito de fecha 1 de diciembre de 2018, y considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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