Queja número 21/8319
Se recibía en esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz comunicación de un padre, en representación de su hija, en el que exponía que con fecha 28 de julio de 2021, su hija presentó Recurso de Alzada tras la resolución dictada con fecha 15 de julio de 2021 por la cual no se le concedía el traslado del expediente al Centro Universitario de Enfermería de San Juan De Dios, sin que hasta la fecha de presentación de queja haya recibido una respuesta.
Admitimos a trámite la queja a fin de que la Universidad de Sevilla respondiera expresamente al escrito de la interesada, informándonos de ello.
La Universidad nos comunicó que en diciembre de 2021 le fue notificada a la interesada la respuesta al recurso que presentó en su día, remitiéndonos copia de esta respuesta y las notificaciones recibidas.
Entendimos, por tanto, que el problema de fondo, la falta de respuesta a este escrito se había solucionado, dando así por concluidas nuestras actuaciones en este expediente de queja.
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