Queja número 21/6259
Se recibía en esta Institución escrito de una vecina de San Juan de Aznalfarache exponiendo que, desde diciembre de 2020, no se le estaba facturando el suministro eléctrico y que, a pesar de las reclamaciones, llamadas y e-mails enviados a Endesa, continuaba en esta situación.
Señalaba que, ante esta falta de información por parte de la compañía, ignoraba las cantidades que debía abonar, así como el consumo que tenía por lo que le perjudicaba en su organización económica.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la compañía Endesa que en respuesta nos informó que con fecha 6/10/2021 había quedado actualizada la facturación de la interesada y que “El problema se ha debido a que la usuaria se ha visto afectada por una incidencia puntual que ha impedido que pudiera recibir con la periodicidad acostumbrada cada una de sus facturas.”
También se nos informaba de que se había comunicado a la interesada la posibilidad de pagar el total de la facturación acumulada de forma fraccionada.
Entendimos que el problema estaba solucionado y procedimos al cierre del expediente.
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