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Por fin, el Ayuntamiento responde a un vecino sobre la señalización complementaria en vado

Queja número 19/2736

En relación con expediente de queja recibido en esta Institución referente al silencio mantenido por la Administración a la reclamación formulada por la persona interesada, se ha recibido informe del Ayuntamiento de Marchena, incluyendo informe de la Policía Local, éste nos responde en los siguientes términos:

Respecto al mencionado escrito, he de comunicarle que la linea amarilla que cita el solicitante en el párrafo 7° del mismo, ya no existe en su totalidad, puesto que los primeros metros desde cruce con calle Enrique Iniesta es para facilitar el giro de los vehículos más grandes, a continuación existe otra mas reciente para la puerta cochera de la vivienda número 104 y la que cita “hasta pasada la puerta cochera”, ya borrada prácticamente, era de cuando en ese edificio existía el establecimiento Supermercado “El Cuatro".

Así, como ya se ha citado antes, el solicitante debe abonar las tasas correspondientes si desea que no le estacionen vehículos enfrente de la puerta cochera, todo ello en virtud del articulo 5.1, tarifa quinta de la ordenanza reguladora de la tasa por entradas de vehículos a través de las aceras, las reservas de espacio de la vía pública-para aparcamientos exclusivos y carga y descarga de mercancias.

Donde se especifican las cuotas tributarias por reserva de la vía pública concedidos a entidades o particulares para aparcamiento exclusivo o prohibición de estacionamiento. Por cada cinco metros lineales o fracción, correspondiéndole en esta caso abonar 60,60 euros al encontrarse la cochera ubicada en la zona 1ª”.

Tras un detenido estudio de dicha información, dado que el presente expediente de queja se inició a los únicos efectos de romper el silencio mantenido por la Administración a su escrito de fecha 17 de mayo de 2018 y, además por cuanto se ha motivado y fundamentado debidamente la decisión adoptada por la Administración Municipal en su caso, considerando que dicha cuestión ha quedado solventada, con esta fecha procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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2 Comentarios

Andrés Mateo (no verificado) | Agosto 12, 2025

Soy gerente de una empresa la cual por una circunstancias incomprensibles y después de un año, una empresa de telecomunicaciones (VODAFONE), nos ha incluido en lista asnef, el motivo nos quieren cobrar una factura de unos 1200 por gestionarnos la portabilidad de las líneas de la empresa, gestión que realizó la empresa Orange, ya que además no llegamos ni ha hacer uso de datos ni voz con Vodafone, los consumos que nos pasan en las facturas vienen a cero.

El DPA responde | Agosto 13, 2025
 
Hola Andrés:
 
Para poder darte una respuesta adecuada, no contamos con datos suficientes en tu mensaje, necesitaríamos conocer las gestiones previas realizadas sobre esta cuestión: reclamaciones, organismos a los que ha acudido con anterioridad para tratar de resolver este asunto, etc.  Te recomendamos que nos llames al 954212121 donde podremos aclarar tu consulta y orientarte acerca de como ejercer tus derechos, tanto ante la Compañía de Telecomunicaciones, como ante el registro de Asnaef.  Así mismo, podremos explicarte las vías mediante las que esta Institución puede valorar la posibilidad de intermediar.
Saludos.
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