Queja número 17/5288
El interesado exponía que tras haber adquirido en octubre de 2010 una vivienda de protección oficial procedió a solicitar la ayuda de los 1000 euros, reiterando dicha solicitud con fechas 2 de febrero de 2011, 5 de junio de 2012, 24 de mayo de 2013, 22 de enero de 2014 y 20 de enero de 2015).
Sin más noticias desde entonces, el 21 de junio de 2017 recibió un e.mail procedente de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda, del siguiente tenor literal "para tramitar su solicitud de ayudas de gastos de escritura de VPO, deberá ponerse en contacto con nosotros por los siguientes medios y facilitarnos su domicilio a efectos de notificaciones (...) vpo.dtse.cfv@juntadeandalucia.es".
No obstante lo anterior, aún no le había sido abonada la ayuda.
Solicitado informe a la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, nos respondió la Viceconsejería de Fomento y Vivienda enviando informe emitido por la Secretaría General de Vivienda, en el que se recogía que con fecha 1 de diciembre de 2017 se dictó resolución por la que se reconocía al interesado el derecho a cobro de la ayuda, abonándose con fecha 23 de enero de 2018.
Habiéndose solucionado la pretensión del interesado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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