Queja número 23/1627
Una ciudadana exponía que no le habían abonado el importe correspondiente a su solicitud de incentivo para placa solar, dentro del programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía para el periodo 2017-2020. Dicha solicitud fue aprobada en su caso mediante Resolución Estimatoria de la Agencia Andaluza de la Energía, de fecha 19/07/2021.
Añadía que en las múltiples llamadas a la Agencia de la Energía, siempre le contestaban que es imposible establecer un plazo mínimo ni máximo para efectuar el pago y que, por tanto, no le podían decir cuándo cobraría el incentivo.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía que nos informó de que, tras la subsanación de las incidencias detectadas en la cuenta justificativa, se había procedido al pago por transferencia bancaria del incentivo a la entidad colaboradora con fecha 31/03/2023. También indicaba que en todo momento se había dado respuesta a las reclamaciones presentadas por la promotora e informado sobre el estado de tramitación del expediente, además de que la interesada ya había percibido el importe del incentivo en forma de descuento en la factura.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente.
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