Queja número 18/1838
En su escrito de queja, la interesada, residente en Sevilla, nos indicaba, como representante de varios vecinos de su misma calle, que no podían acceder a la fibra óptica pues la caja donde se conecta ésta (CTO) se encontraba en una vivienda y su propietaria no permitía el acceso al jardín de la vivienda para que los técnicos de la compañía telefónica pudieran realizar la conexión de las viviendas afectadas. La compañía telefónica, Movistar, les decía que no era de su competencia modificar la ubicación, pero tampoco les facilitaba una solución. Habían acudido a las dependencias municipales de su distrito para conseguir que la dueña de la vivienda, mediante técnicas de mediación, cediera en permitir el acceso pero tampoco lo habían conseguido.
Tras dirigirnos a Movistar, ésta nos comunicó que a finales del mes de febrero habían acometido las obras necesarias para resolver las incidencias que impedían la provisión de servicios de fibra óptica a las viviendas afectadas.
Entendimos, por tanto, que el asunto estaba solucionado y dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios