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Recibimos contestación del Ayuntamiento que sufraga la desesperación de un vecino con problemas para estacionar su coche

Queja número 21/8731

La persona interesada exponía lo siguiente:

Llevo cuatro años con problemas porque aparcan en mi puerta, puse un vado hace tres años pidiendo reserva de espacio en la acera contraria al ser estrecha la calle, ya que tengo varios coches con remolque y por trabajo traigo furgonetas (trabajo en ocasiones de guardia de 24 horas), pues en la acera de mi cochera pintaron pero los vecinos hacen caso omiso y ya en la de enfrente es que ni me pintaron la línea amarilla habiéndomela aprobado y llevo tres años de papeleos y pidiendo una cita con Aurora, la Alcaldesa del pueblo, y no me da una solución.

Aquí adjunto fotos de los documentos y texto mandados al Ayuntamiento. Acudo a ustedes cansado de que el Ayuntamiento me de largas y me ignore, necesito una solución y zanjar el tema, ya que esto empieza a afectar mi situación familiar.

Otra cosa es que el ayuntamiento no dispone de grúa municipal y tampoco tiene convenio con ninguna compañía, por lo tanto, y con mucha suerte si el policía está de turno y puede, se pasa para poner una multa, pero el coche no pueden quitarlo de la cochera con vado, por lo tanto sigo con el mismo problema.

Si llamo al 112 dicen que Jun (mi pueblo) está fuera de sus limitaciones ya que disponemos de policía local (solamente hay un policía y lógicamente no está 24 horas trabajando).”

Admitimos la queja a trámite y solicitamos informe al Ayuntamiento de Jun, del que recibimos contestación indicando:

(...) Con fecha nueve de junio de 2020, vuelve a producirse solicitud (...) de pintado de Reserva de Espacio en acera contraria alegando que el acerado está rebajado al máximo y que si se procediese a rebajar más ocasionaría problemas de inundaciones es su vivienda no siendo solución posible. Por lo cual, se procede al pintado de la reserva de espacio para facilitar la entrada y salida de los vehículos del Sr. .... (...)”

Puesto que de lo anterior se desprendía que el asunto se encontraba solucionado dado que la reclamación había sido atendida, dimos por concluidas nuestras actuaciones.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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