El Defensor

El Defensor del Pueblo Andaluz es una Institución creada para la protección de los derechos y las libertades de los andaluces.

Su intervención es gratuita, sencilla y reservada. Actúa de manera independiente, con transparencia y objetividad.

Contáctanos

Ayuda

Resuelta la demora en la devolución del depósito para participar en una subasta judicial

Queja número 21/8147

En relación con el expediente de queja recibido en esta Institución referente a la demora en la devolución del depósito para participar en subasta judicial, se solicitó informe al Decanato de Sevilla para que nos informara al respecto.

Que tras las gestiones realizadas por el Juez Decano el informe emitido por la Sra. Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Instancia nº X, traslada:

Que en expediente de referencia, autos seguidos por los trámites del procedimiento de ejecución hipotecaria con número 477/16, se ha dictado con fecha 3 de febrero de 2.022 auto resolutivo del recurso de revisión interpuesto dictándose decreto aprobando el remate a favor de tercero con fecha 4 de febrero, procediéndose a continuación al cierre de procedimiento en el portal de subastas electrónicas dependiente del Ministerio de Justicia actuación necesaria para la devolución de posturas a los distintos postores con reserva, devolución que se realiza directamente a la cuenta de lo citados participantes en la subasta celebrada”.

Entendiendo que tras la petición de informe de esta Defensoría se ha dictado auto resolutivo del recurso de revisión interpuesto, procediendo la devolución de posturas tras el cierre de procedimiento en el portal de subastas electrónicas, procedemos al cierre del expediente.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

Escribir un comentario

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Sus datos personales están protegidos.

0 Comentarios

  • Defensor del Menor de Andalucía
  • Otras defensorías
  • Sede electrónica
  • Nuestro compromiso
  • Parlamento de Andalucía