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Resuelto su contrato de luz

Queja número 14/0169

Endesa acepta la solicitud del interesado, dejando sin efecto la contratación en mercado libre y retomando el suministro a tarifa.

La parte promotora de la queja exponía que el departamento comercial de Endesa le había ofrecido un nuevo producto y que, tras su contratación telefónica, en el plazo de desistimiento habría renunciado a tal contratación. Sin embargo, las facturaciones posteriores se habrían realizado con "tarifa luz Endesa" y se estaba produciendo un retraso en el cobro que le perjudicaba.

Tras la reclamación planteada a través de su Ayuntamiento, Endesa se habría comprometido a adoptar medidas para evitar las incidencias sufridas. No obstante, dado que las mismas continuaban, solicitaba el amparo de esta Institución.

Tras dirigirnos a Endesa solicitando su colaboración, se nos indica que su contrato quedó modificado tal como solicitaba, pasando de Mercado Libre a TUR (actualmente PVPC). El retraso en la gestión de este cambio habría estado motivado por problemas en la notificación al propio interesado.

En consecuencia, procedemos a dar por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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