Queja número 19/2404
El representante de la Comunidad de Propietarios nos trasladaba que le habían concedido la subvención para la instalación de ascensor. Que tras años de esperas las obras se iniciaron, sin embargo, por unos problemas del cableado eléctrico, quedaron suspendidas, desconociendo por cuanto tiempo dicha suspensión iba a permanecer.
Admitida a trámite la queja, procedimos a solicitar información al Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, que mediante informe nos indicaba que la compañía suministradora se hacía cargo de las obras necesarias para el traslado del cable que discurría por la fachada del edificio, y que el citado organismo se encontraba a la espera de que los técnicos de la compañía concertaran fecha con la empresa constructora para ejecutar dichas instalaciones.
En vista ello, dimos por concluidas nuestras actuaciones puesto que el asunto se encontraba en vías de solución. No obstante, nos pusimos a disposición de la Comunidad de Propietarios para el caso de que, transcurrido un periodo de tiempo prudencial, las obras siguieran paralizadas.
0 Comentarios