Queja número 20/7973
Se recibía en esta Institución escrito de una vecina del municipio onubense de Trigueros, en el que exponía su queja por la presencia de un contenedor de residuos urbanos en la fachada de su vivienda, pese a que dicha vivienda estaba catalogada como histórica de la localidad, según decía.
Nos contaba que al tener tan cerca el contenedor, sufría el ruido de la recogida sobre las 4 o 5 de la madrugada, por lo que había presentado un escrito en el Ayuntamiento el 21 de agosto de 2020, pidiendo la retirada del contenedor de su fachada y su reubicación en otro lugar donde los vecinos no pudieran volver a instalarlo en su ventana. Sin embargo, no había obtenido respuesta a este escrito.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento para conocer la posibilidad de acceder al cambio de ubicación del contenedor, dándole en todo caso una respuesta al escrito presentado por la interesada el 21 de agosto.
No obstante, antes de recibir la respuesta del Ayuntamiento, la promotora de la queja nos comunicó que gracias a nuestra intervención el Ayuntamiento había retirado de su fachada el contenedor.
A la vista de ello, dimos por terminada nuestra intervención en este expediente de queja y procedimos a su archivo, comunicando tal circunstancia al Ayuntamiento de Trigueros.
0 Comentarios