Queja número 20/1566
El interesado nos relataba en su escrito de queja que llevaba bastante tiempo reclamando en Lipasam, vía presencial y a través de reclamaciones mediante comunicación electrónica, que reubicaran en otro lugar tres contenedores de RSU que dicha empresa habría colocado en julio de 2019 bajo el balcón de su vivienda, al parecer a petición de un supermercado que se encontraba en las inmediaciones. Por ello, venía pidiendo que se cambiaran a otro lugar los contenedores o se devolvieran a su anterior emplazamiento, pero, siempre según el interesado, no había tenido una respuesta concreta y clara.
Tras admitir a trámite la queja y dirigirnos al Ayuntamiento de Sevilla éste, a través de Lipasam, nos comunicó que en fechas recientes se había procedido a retirar los contenedores del emplazamiento actual, ateniendo así a la solicitud que había formulado el interesado.
Con ello, entendimos que el problema había quedado solucionado y dimos por concluidas nuestras actuaciones, archivando el expediente.
0 Comentarios