Queja número 21/6481
La persona promotora de la queja manifestaba que el pavimento de una calle que permitía el acceso a parte de su vivienda y otras, se encontraba en muy mal estado y representaba un peligro para la seguridad de los peatones que accedían a las viviendas y a la playa. Presentó un escrito al Ayuntamiento de Níjar el 8 de julio de 2021 sin obtener respuesta.
Admitimos la queja a trámite y solicitamos informe al Ayuntamiento de Níjar. Junto a su respuesta nos remitió copia del escrito enviado a la persona interesada comunicando que su petición se había incluido en el Programa de Inversiones a efectuar en función de la disponibilidad presupuestaria.
Como no se nos informaba de más detalles, nos dirigimos nuevamente al citado Ayuntamiento solicitando nos indicara la denominación del proyecto, la dotación presupuestaria, la aplicación a la que se cargarían sus gastos y el plazo de ejecución, a lo que se nos dio respuesta en los siguientes términos:
“- Denominación del Proyecto: ”Rehabilitación de pavimento de la Calle ... de la barriada de ...”.
- Dotación presupuestaria: Capítulo 6.
- Aplicación a la que se cargarían sus gastos: Presupuesto 2023.
- Plazo de ejecución: 1 mes.”
Considerando, por tanto, que el asunto planteado se encontraba solucionado, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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