Queja número 23/3014
La promotora de la queja nos exponía que en fecha 12 de noviembre de 2019 presentó solicitud para la revisión de la situación de dependencia de su madre, de 94 años de edad. Explicaba que por Resolución del mes de enero de 2021 se le reconoció el Grado III, de Gran Dependencia y que desde entonces aguardaba poder disfrutar del recurso correspondiente a su condición de gran dependiente.
Interesados ante la Administración, hemos conocido que en fecha 4 de septiembre de 2023 se realizó la revisión de la cuantía de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar. Que en fecha 27 de septiembre de 2023 se ha dictado la propuesta de resolución, y fue remitida a la Intervención Provincial para su fiscalización el pasado 2 de octubre. Por ello, nos informaban que en un breve periodo de tiempo se emitiría Resolución aprobatoria del nuevo PIA de la persona dependiente.
Posteriormente, hemos conocido que en fecha 18 de octubre de 2023 se ha emitido la resolución aprobatoria de la revisión de la prestación económica para cuidados en el entorno familiar de acuerdo a la situación de gran dependencia del afectado, por lo que el asunto objeto de la queja ha quedado solucionado, procediendo por tanto al cierre del expediente.
0 Comentarios