Queja número 19/3321
La interesada nos exponía que presentó en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), reclamación patrimonial por daños en su vivienda, como consecuencia de la construcción de 12 Viviendas y Centro de interpretación, sin que hubiera obtenido respuesta.
Admitimos la queja ante dicha Agencia Pública, únicamente a los efectos de que se diera una respuesta expresa al escrito presentado por la interesada, por lo que, sin entrar en el fondo de las cuestiones planteadas, interesamos la necesidad de resolver expresamente, sin más dilaciones, dicho escrito, informándonos al respecto.
En la respuesta remitida, tras exponer los antecedentes del asunto, se señalaba que el expediente de responsabilidad patrimonial interesado fue incoado en abril de 2017, expediente que seguía su trámite y que quedaría resuelto en breve.
Así las cosas, como quiera que la queja fue admitida a trámite a los efectos de que se informara a la interesada del estado de tramitación de su expediente de responsabilidad patrimonial, lo que ya se había producido, anunciando la pronta resolución del mismo, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
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