Queja número 14/3066
Se culmina el expediente de dependencia de un menor, reconociéndole la prestación económica para cuidados en el entorno familiar.
El interesado, en representación de su hijo, exponía que éste, de seis años de edad, padecía una parálisis cerebral, por lo que le fue reconocida una dependencia severa por Resolución de septiembre del año 2011.
Manifestaba que hacía más de tres años que la familia aguardaba que se procediera a aprobar el PIA del menor dependiente, precisado de tratamiento de fisioterapia, para el cual no percibían ningún tipo de ayuda pública, por lo que urgían la conclusión del procedimiento.
Solicitado informe a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, se nos participó que el programa individual de atención del dependiente, quedó resuelto recientemente, reconociéndole la prestación económica para cuidados en el entorno familiar.
A la vista de lo anterior, entendimos que la pretensión del interesado fue favorablemente resuelta, por lo que dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios