Queja número 19/1540
El reclamante exponía que tenía una discapacidad del 75% y que, debido a ello, solicitó al Ayuntamiento de Morón de la Frontera que se le habilitara una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida cercana a su domicilio. Recibió respuesta señalando, en síntesis, que ello no era posible pero que existían plazas de uso común en el municipio, añadiendo que se tendría en cuenta su solicitud de estacionamiento en próximas ordenaciones distribuyéndolas en las zonas de mayores necesidades y solicitudes de afectados.
Admitida la queja a trámite, solicitamos informe al citado Ayuntamiento interesando que nos indicase si se habían llevado a cabo o se iban a efectuar nuevas ordenaciones de aparcamientos para personas con movilidad reducida en la localidad y, de ser así, si se preveía alguna plaza cercana al domicilio del reclamante.
En la respuesta remitida señalaban que se había establecido una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la confluencia entre 2 calles, a escasos metros de la vivienda del interesado.
De acuerdo con ello, habiendo accedido el Ayuntamiento a lo solicitado dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios