Queja número 18/6686
La interesada nos trasladaba en sus escritos su preocupación por el procedimiento judicial de desahucio de la vivienda en que residía. Según refería en su último escrito, en noviembre de 2018 la atendieron en la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) de Emvisesa, si bien consideraba que no se le había dado una atención adecuada a su problema.
El lanzamiento por impago de las rentas del alquiler de la vivienda en la que residía con su pareja y dos hijas menores estaba previsto para el 21 de febrero. Ella firmó el contrato de alquiler con una empresa pero la vivienda era actualmente propiedad de una inmobiliaria de una entidad financiera.
Manifestaba que estaban inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y que por parte de los servicios sociales se había elaborado el baremo para la adjudicación de vivienda a familias en proceso de intervención social.
Solicitado informe a la citada Oficina, se nos respondió que según les constaba por llamada que hicieron a la usuaria, se había suspendido el lanzamiento,estando el abogado de la interesada en negociaciones con el banco para firmar un contrato de alquiler.
Puesto que el asunto planteado se encontraba en vías de solución, dimos por concluidas nuestras actuaciones.
0 Comentarios