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Se procede a darle de alta en el Padrón de Habitantes

Queja número 22/3318

En el expediente de queja, con el número arriba indicado, nos indicaba la falta de resolución expresa del Ayuntamiento de Córdoba, ante la solicitud de empadronamiento presentada con fecha 27 de agosto de 2021, reiterando la pretensión con fecha 22 de marzo de 2022. Un trámite que considera necesario para solucionar asuntos relacionados con las elecciones andaluzas así como para solicitar comisiones de servicio, derechos que le amparan.

Tras la petición de informe interesando la necesidad de emitir resolución expresa y motivada, sin más dilaciones a la solicitud presentada, desde el Ayuntamiento nos remite escrito, en el cual nos manifiesta que se ha procedido a dar de alta en el Padrón de Habitantes.

Al haberse puesto fin a la situación de silencio administrativo por la que tramitamos la queja, procede que demos por terminada nuestra intervención en la misma y dictemos su archivo.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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