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Se procede a la recepción del volante de empadronamiento en la sede electrónica del interesado

Queja número 21/1874

En el expediente de queja recibido en esta Institución relacionada con la falta de respuesta del certificado de empadronamiento ante el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el promotor de la queja nos trasladaba que “...el pasado 9 de febrero de 2021 solicité a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (adjunta copia del justificante) un certificado de empadronamiento que me pudiera servir, llegado el caso, como justificación de desplazamiento en el marco de las restricciones a la movilidad impuestas con motivo de la actual crisis sanitaria. Sin respuesta alguna por el momento”

Tras su admisión a trámite se solicitó informe junto a la documentación oportuna que permitan el esclarecimiento de los motivos de la queja tramitada. Desde el Ayuntamiento nos comunican que con fecha 5 de marzo de 2021 se ha procedido a la recepción del volante de empadronamiento en la sede electrónica de la persona interesada.

Habiéndose puesto fin a la situación de silencio administrativo por la que tramitamos la queja, procede que demos por terminada nuestra intervención en la misma y dictemos su archivo.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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