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Se regulariza la facturación de luz con bono social de la interesada

Queja número 22/3092

Comparecía en esta Institución una vecina de Sevilla, mediante escrito en el que exponía que desde el mes de mayo de 2021 no estaría recibiendo facturas por su consumo eléctrico.

Desde su comercializadora le habrían indicado telefónicamente que no tenía deuda y que tenía aprobado el bono social. Por otra parte, con fecha 10 de marzo de 2022 le remitieron las condiciones particulares del contrato de suministro eléctrico con PVPC.

No obstante, la interesada no podía comprobar esto al no haber recibido la facturación y temía recibir todas juntas tras un año.

Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración de la compañía Endesa, que nos informó de que la interesada tiene contrato energético con Energía XXI para el suministro del domicilio de la misma, al cual se le está aplicando el descuento correspondiente al bono social concedido desde 01/03/2022 hasta 29/02/2024. Asimismo, nos anexaban las facturas con el descuento de bono social.

Entendimos regularizada la facturación emitida por dicha comercializadora y dimos por concluidas nuestras actuaciones en el expediente de queja.

Si quiere presentar una queja o una consulta pinche en el siguiente enlace

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