Queja número 22/7353
Esta Institución del Defensor del Pueblo Andaluz recibía comunicación de la propietaria de una vivienda en un municipio de Almería mediante el cual exponía, que había solicitado en el Ayuntamiento la indicación de prohibición de aparcamiento en el acerado delante del garaje de su vivienda, presentando para ello la documentación necesaria de su hijo con movilidad reducida.
Según exponía, hicieron la medición de la calle y fue aprobada una línea amarilla en el acerado de la calle de enfrente para que no aparcaran.
Después de tres años, se encuentra que le quitan esta señalización, sin ningún aviso al respecto, como explicación le indican en el Ayuntamiento la falta de licencia.
La promotora no entendía que, si la situación de movilidad reducida de su hijo no ha sufrido cambio, como es que se quita esta medida.
Admitimos a trámite la queja y solicitamos la colaboración del Ayuntamiento que nos trasladó que se había resuelto satisfactoriamente la solicitud presentada por la promotora de la queja, concediendo autorización de reserva de espacio permanente para la entrada y salida de vehículos del inmueble.
Entendimos que el problema que motivó la presentación de queja se había solucionado y procedimos al cierre del expediente de queja.
0 Comentarios