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  • Informe Anual Completo
    • Presentación
    • Balance
    • Capítulo 1 Actividad por Materias
    • Capítulo 3 Oficina de Atención Ciudadana
    • Capítulo 3 Quejas No Admitidas y Sus Causas
    • Capítulo 4 Colaboración de Administraciones con la Institución
    • Capítulo 5 Actividad Institucional
    • Datos Estadísticos
  • Resumen del Informe
  • Desglose por materias

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  • Revista Resumen

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03. Atender las quejas

• A vueltas con las ayudas al alquiler de vivienda, convocatoria de marzo de 2015

• La soledad de nuestros mayores, objeto de preocupación del Defensor del Pueblo Andaluz

• “Potenciando la atención al alumnado con altas capacidades intelectuales”

• ¿Qué ocurre con el traslado de los expedientes de dependencia entre comunidades? Reclamamos más coordinación y agilidad

• Becas y ayudas al estudio. La respuesta de las Universidades a las carencias del sistema

• Preocupados por las deficiencias en las sedes judiciales

• Eliminando el amianto de las instalaciones escolares andaluzas

• En busca del “Papel 0” en los juzgados andaluces

• Nueve años esperando el reglamento sobre la Ley de Patrimonio Histórico

• Un esfuerzo compartido para la integración del alumno asistido con ventilación mecánica en los colegios e institutos

• Más medios para la Policía Local para controlar la conducción bajo los efectos de las drogas

• Toque de atención por la existencia de vertederos incontrolados

• Castillo de Matrera: Conservar la ruina o reinventar el pasado, ¿hasta dónde debe llegar la intervención sobre un monumento?

Informe Anual 2016

  • Índice
  • Presentación
  • 01. A Debate
  • 02. Nuestras Propuestas
  • 03. Atender las quejas
  • 04. Mejorar las normas
  • 05. Informes especiales
  • 06. Atención e información ciudadana
  • 07. Servicio de Mediación
  • 08. Un año en cifras