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13. Salud
- 1.10 SALUD
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ESTE TEMA EN OTRAS MATERIAS
- 1.2 CULTURA Y DEPORTES
- 1.2.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.2.2.6 Deporte
- 1.3 DEPENDENCIA Y SERVICIOS SOCIALES
- 1.3.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.3.2.2 Personas con discapacidad
- 1.3.2.2.2 Valoración y calificación del grado de discapacidad
- 1.3.2.2.6 Salud
- 1.3.2.4 Servicios Sociales
- 1.3.2.4.1 Personas sin hogar
- 1.4 EDUCACIÓN
- 1.4.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite: Enseñanzas no universitarias
- 1.4.2.2 Escolarización del alumnado
- 1.4.2.3 Instalaciones escolares
- 1.4.2.6 Equidad en la educación
- 1.4.3 Análisis de las quejas admitidas a trámite: Enseñanza Universitaria
- 1.4.4 Actuaciones de oficio, colaboración de las administraciones y resoluciones
- 1.5 EMPLEO PÚBLICO
- 1.5.1 Introducción
- 1.5.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.5.2.1 Las consecuencias en materia de personal de la externalización de servicios públicos
- 1.5.2.1.1 La externalización de servicios públicos en el ámbito de la Junta de Andalucía
- 1.5.2.1.2 Afectación de las condiciones laborales del personal de las empresas contratistas
- 1.5.2.3 Los concursos de traslados y el reconocimiento del derecho a la carrera profesional
- 1.5.2.3.2 Reconocimiento del derecho a la carrera profesional a profesionales no sanitarios del SAS
- 1.5.2.4 Acceso al empleo público
- 1.5.2.4.3 Proceso de estabilización del personal interino del SAS
- 1.5.2.5 Quejas relativas a la provisión temporal
- 1.5.2.5.1 Falta de transparencia en la gestión de las Bolsas de Empleo
- 1.5.2.5.4 Valoración de méritos alegados para la Bolsa de Empleo Temporal del SAS
- 1.5.2.6 Quejas relativas al acceso al empleo público
- 1.5.2.6.2 Mal funcionamiento de la “Ventanilla electrónica de la persona candidata” puesta en marcha por el SAS (queja de oficio 17/3654)
- 1.5.3 Quejas de oficio, colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.6 POLÍTICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO
- 1.6.1 Introducción
- 1.6.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.6.2.2 Empleo
- 1.6.2.3 Salud
- 1.6.2.10 Violencia de Género
- 1.6.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones no aceptadas
- 1.7 JUSTICIA, PRISIONES, EXTRANJERÍA Y POLÍTICA INTERIOR
- 1.7.1 Introducción
- 1.7.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.7.2.2 Prisiones
- 1.7.2.3 Actuaciones en materia de Extranjería
- 1.7.3 Actuaciones de oficio, Colaboración de las Administraciones y Resoluciones
- 1.8 MEDIOAMBIENTE
- 1.8.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.8.2.4 Vertederos
- 1.8.2.7 Granjas, animales e insalubridad
- 1.8.2.8 Contaminación acústica
- 1.8.2.8.3 Sobre la modificación del Nomenclátor y Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía
- 1.8.2.8.5 Contaminación acústica provocada por el tráfico rodado
- 1.8.2.9 Contaminación atmosférica
- 1.9 MENORES
- 1.9.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.9.2.1 Menores en situación de riesgo
- 1.9.2.1.2 Supervisión de las actuaciones de los Servicios Sociales Comunitarios
- 1.9.2.6 Menores en situación especial vulnerabilidad
- 1.9.2.6.3 Menores con trastornos de conducta
- 1.9.3 Actuaciones de oficio, Colaboración con las Administraciones y Resoluciones
- 1.11 SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y CONSUMO
- 1.11.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.11.2.1 Servicios de interés general
- 1.11.2.1.1 Energía
- 1.12 URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
- 1.12.2 Análisis de las quejas admitidas a trámite
- 1.12.2.2 Obras públicas e infraestructuras
- 1.12.2.2.2 Rentabilizar las infraestructuras públicas
- 2. SERVICIO DE MEDIACIÓN
- 2.2 Análisis de las quejas gestionadas a través de la mediación
- 2.2.2 Análisis cualitativo
- 2.2.2.5 En materia de salud
- 3. OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA
- 3.2 Datos estadísticos sobre las consultas
- 3.2.4 Distribución de consultas atendiendo a las materias
- 3.2.4.6. Salud
- 3.2.4.7 Procedimientos de extranjería y cuestiones conexas